Nuevas incorporaciones en el Patronato de la Fundación San Ezequiel Moreno

En la reunión del Patronato de la Fundación celebrada el pasado miércoles se llevaron a cabo los nombramientos de nuevos cargos además de dar la bienvenida a las tres nuevas incorporaciones al Patronato.

Se trata de Mariola García, Laura Artal y José Antonio Ros los cuales mostraron su compromiso y ganas de trabajar para seguir avanzando en el recorrido de nuestra entidad.

Bienvenidas y bienvenido.

Previous Asamblea Horeca y nuestro servicio de contratación de profesionales en origen